Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

19 de diciembre de 2017

Pajaritos

 Ultimo trabajo de 2017! Y una vez más, estoy saldando una vieja deuda. Hace tiempo bordé en punto cruz un respaldo con flores. Agustina llegó tarde, y me pidió que le hiciera otro.... y llegó su momento! 
Ella me contó que este papel cubriría una de las paredes de su dormitorio. Busqué entonces un motivo apropiado al tema.
Este patrón de punto cruz me sirvió como un modelo inicial. 
 Bordé los pajaritos en punto cruz con cinta de organza para darle un aspecto delicado y pastel.
 Pero esta vez agregué otros elementos para introducir distintas texturas: lanas, fieltro, y tul en las nubecitas.
 Y un toque juguetón y gracioso: todo el borde del respaldo lleva botoncitos multicolores.
 Un respaldo alegre, vistoso y muy delicado! Se va a Santa Fé, a casa de Agustina!
 Capítulo uno y Capítulo Dos.
Y algunas imágenes del proceso....

capitulodosvintage@gmail.com

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me encanta esta preciosidad de cabecero bordado!
Es una auténtica maravilla.
Besitos

Carina Agüero dijo...

Es una belleza!!! Increíble tu trabajo y creatividad, sos una genia. Transformás muebles tristes, oscuros y aburridos, en obras de arte. Felicitaciones por todos los trabajos del año, imposible elegir el más lindo.
Ahora a descansar, disfrutar de la navidad y los seres queridos. Besos

mirandaamano dijo...

Me parece chulisimo, y super original, agustina va a estar encantada seguro!! Feliz navidad!!.,

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauu...qué maravilla.

FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

Publicar un comentario