Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

13 de abril de 2017

Pintado a mano

 Me encanta pintar motivos a mano sobre los muebles. Por un lado porque los vuelve únicos y puedo asegurar que no habrá otro igual! Y además porque me permite trabajar con la gama en fondo y motivo de manera que se integran completamente...
 En este caso, se trata de una consola de dos patas. Ideal para recibidor o, con una linda banqueta,  como tocador femenino.
 La consola mide 1m de frente, 87 cm de alto y 43 cm de profundidad.
 Trabajé con tintas para madera, de manera que las partes claras del motivo floral no es pintura sino el color de la madera virgen. Sobre ella fui agregando distintos niveles de sombras, trabajando con tinta cedro para un tono rojizo en las flores, y roble en hojas y fondo.
 Todo el mueble está patinado en cobre y oro.
 El espejo provenzal, muy antiguo, con vidrio biselado a piedra, mide 74cm x 51cm.
Un hermoso conjunto, original y exclusivo. 

Consola: $2900
Espejo: $ 1700
Conjunto consola + espejo: $4400 RESERVADO
capitulodosvintage@gmail.com

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un trabajo maravilloso
Besos

Maristela Guilherme dijo...

Simplesmente lindo!
Feliz Páscoa.
bjs

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

por un casual descubrí su blog, y estoy alucinada ya me hice seguidora de ustedes y me seguire deleitando con tan buenisimos trabajos. Mucho arte tienen. Un saludo.

Capitulo Dos dijo...

Muchas gracias y bienvenida!!!

Publicar un comentario