Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

9 de mayo de 2013

Rústico encanto

Una vez más una antigua ventana nos sirve para armar esta rústica pizarra de cocina. Mide 50 cm de ancho x 1 m de largo. Te mostramos más en las fotos siguientes!
 Color verde seco que resultó de lijar varias capas de pintura anteriores, que combinamos con detalles en rosa viejo. Su estilo campestre nos sugirió que además puede usarse para el encantador hábito de secar flores.
 
Veamosla parte por parte: el marco superior lleva cartel con inscripción "Fleurs de Provence" 
 
El panel de pizarra superior lleva cajoncito de cartón empapelado en tonos verdes y rosa, para guardar tizas. 
 
El panel inferior lleva un cajón más grande para tener a mano facturas a pagar! Sobre el marco inferior colocamos tres perchas para colgar llaves.
 Conservamos todos los elementos que pudieran reforzar su rusticidad: las bisagras en uno de sus lados, y la falleba con manija incluida. en el otro. Todo contribuye además a ofrecer puntos desde los que podemos colgar cosas!

Ventana pizarra de cocina: $580 VENDIDA

10 comentarios:

Marta dijo...

¿Cómo hacer para acceder a tus bellezas? Ya está reservada la puerta! Decime, por favor. Miro tu blog todos los días y hoy por la mañana no estaba!!!!! Felicitaciones, me encantó!

Capitulo Dos dijo...

Hola Marta. Nuestra venta es a traves del blog pero tambien a traves de Facebook. Tenemos dos perfiles: Capitulo Dos y Capitulo Dos La pagina. Subo las mismas cosas a esos dos lugares y al blog en el mismo momento, pero como facebook es tan inmediato, casi siempre se reservan desde alli. Si buscaras algo en especial, escribinos a capitulodosvintage@gmail.com y vemos. Gracias por tus comentarios!

Marta dijo...

Bueno, gracias Marce! Ya están los facebooks en mis favoritos. No te olvides de la repisa y otra cosa: ¡qué bellezas vi en el bazar! Muy lindo todo! Un placer!!

Clara dijo...

Me encanta vuestra creatividad. Hacéis unas cosas maravillosas. A partir de hoy os sigo y os invito a mi blog. http://muyclara.blogspot.com.es/
Abrazos de Clara

decorayadora dijo...

Me encanta los trabajos que haces , tu blog me ha encantado
saludos
Angelica

Capitulo Dos dijo...

Muchisimas gracias Angelica!!!

Momentos Vintage dijo...

Acabo de descubriros y me chifla lo que haceis....os sigo¡¡

Un beso

Capitulo Dos dijo...

Gracias Lucia! Seguimos en contacto entonces!

El Desvan de los Trastucos dijo...

Me encanta!

Capitulo Dos dijo...

Gracias una vez mas!

Publicar un comentario