Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

5 de marzo de 2013

Oh la la! Vajillero a la francesa!

Un mueble con diseño único! Hoy te traemos este especial mueble vajillero, lleno de detalles interesantes!
El mueble en sí es una pieza hermosísima y de delicadísima carpintería. Al desarmar su vitrina superior para pintarlo descubrimos un sistema de encastres muy interesante! Fue mueble de un consultorio médico de la década del ´60: la vitrina se usaba para guardar instrumental y medicamentos!  Mide 1.20m de alto total, 83 cm de ancho y 46 cm de profundidad.
Decidimos crear el centro de atracción sobre sus puertas. Pintamos la escena de castillo medieval en óleo, a mano alzada. Y todas sus inscripciones a través de distintas técnicas de transferencia y stencil, combinando acrílicos, óleo y tintas. Sobre el fondo blanco antiguo patinamos contornos y molduras para acentuar un look  sepia que elegimos para él. Todos estos detalles lo convierten en un mueble único, con diseño exclusivo y dificil de repetir!
Lleva sus herrajes originales: tirador en una de sus puertas y llave que funciona perfectamente en la otra.
El otro elemento que lo hace muy especial: la vitirina superior. Mide 30 cm de alto x 81 cm de ancho y 23cm de profundidad. Tiene dos puertas corredizas de vidrio, estante central y techo tambien en vidrio. Un encanto!
Veamos su interior: sumamente amplio! El area de guardado mide 75 cm de ancho x 66 cm de alto y 43 cm de profundidad. Lleva un estante central. Para el interior elegimos un profundo color borgoña en pintura en interior de puertas, laterales y fondo, y papel en estante y base. Terminamos con puntilla y ribete de pasamaneria.
Un primer plano para apreciar alguno de sus detalles: uno de los laterales del mueble lleva inscripción "Fabriqué en France". Estante y base, empapelados en color borgoña y terminados con puntillas y ribete de pasamanería. Muy chic!
Su capítulo uno, tal como llegó al taller. Y nuestra versión Capitulo Dos.

VAJILLERO A LA FRANCESA: $1900 VENDIDO
Informes y reservas: capitulodosvintage@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario