Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

1 de marzo de 2012

Una cenicienta que se convirtió en princesa!

Te presentamos a una princesa, que llegó a nuestro taller siendo cenicienta! Mirala:
Estaba muy fea la pobrecita... y sin embargo se podía vislumbrar su estilo, así que decidimos transformarla completamente!
Y aqui está su transformación: muy chic! Color peltre para darle un toque distinguido, puerta frontal con filigrana en relieve y acompañamos con espejo sobre bandeja de metal plateado.

La antigua mesita de madera lustrada fue totalmente transformada con este maravilloso color peltre, según las últimas tendencias en decoración europea. Mide 45 cm de ancho, 42 cm de profundidad y 65 cm de alto. Un toque fantástico para un ambiente moderno!
Sobre su úncia puerta frontal creamos esta filigrana con enduído, que le dio el toque necesario para cambiar su look austero. Ahora es una princesa, ya no Cenicienta!
Un estante interior que empapelamos en compose con el fondo. Terminación con puntillas.
Acompañamos con un espejo atípico: esta hermosísima bandeja de metal plateado tenía su superficie desgastada. Ya no era interesante para una mesa, pero su desgaste la hace doblemente interesante sobre una pared, como elemento decorativo moderno! Le dimos un centro de espejo, y a lucirse!
Mirá sus hermosos detalles: centro labrado en arabescos, y manijas de metal tallado. Mide 36 cm de diam sin contar las asas.

Mesita Luis XV: $550 VENDIDA
Espejo sobre bandeja de metal: $220 VENDIDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario