Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

12 de marzo de 2012

Retro X 2

Un dúo retro: un combinado de los ´60 convertido en mueble bar, y un respaldo de cama de la época, ahora perchero-espejo...
Retro 1: El combinado: Este antiguo Ken Brown fue desarmado y rearmado para convertirse en un barcito con mucha onda! Mira sus detalles en las fotos siguientes...
Dos compartimientos originales. El de la derecha tenia rejilla que cubría los parlantes. Fue desarmado y vaciado para dar lugar a un espacio para botellas. Su capacidad es asombrosa: como se ve en la foto, contiene 12 botellas!
En el compartimiento de la izquierda conservamos la puerta . El lugar por donde salía el tocadiscos se convirtio en espacio para copas y botellas. Agregamos pequeño estante de vidrio en el fondo para obtener espacio para copas pequeñas. .
Todo el interior fue empapelado con motivos de instrumentos musicales, las bases en papel a lunares. El cajón de madera fue lavado y acabado a la cera. Las patas de hierro llevan pintura color peltre.
Sobre el compartimiento izquierdo creamos un estante de vidrio. Para dar algo de ritmo a su forma tan básica, y tambien para tener un espacio de mas fácil limpieza donde apoyar vasos y copas.
Un detalle extra: Con tres discos de vinilo y agregado de manijitas, creamos una bandeja muy acorde al espíritu musical del barcito!
Retro 2: El respaldo de cama: Le quitamos las patas, agregamos espejo y perchitas, y aqui está este hermoso perchero con aire sesentoso...
Superficie superior de esterilla original. Hermosa! Detalles en bronce originales, que separan los distintos planos.
Agregamos muchas perchitas para guardado: dos dobles en los extremos y cuatro simples centrales.
El dúo retro:
Ex combinado, hoy mueble bar: $750 VENDIDO
Ex respaldo, hoy perchero espejo: $450 VENDIDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario